U. Mayor inaugura Doctorado en Neurobiología con charla del Premio Nacional de Ciencias, Ramón Latorre

El Director del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la U. de Valparaíso ofreció clase magistral durante la ceremonia inaugural de nuestro nuevo programa.

Entre los múltiples logros y títulos académicos que posee el bioquímico Ramón Latorre, está el de ser uno de los primeros chilenos en alcanzar el grado de Doctor, luego de cursar el Doctorado en Ciencias de la U. de Chile, graduándose en 1969.

Su carrera, plagada de reconocimientos, le permitió también ser escogido Premio Nacional de Ciencias Naturales en 2002 y convertirse en el actual Director del Centro Interdisciplinario de Neurociencia, de la Universidad de Valparaíso.

Debido a su importancia en el ámbito científico nacional, el Dr. Latorre fue el encargado de dar la Clase Magistral con la que se dio inicio al programa deDoctorado en Neurobiología de la Universidad Mayor, el cual será cursado por tres destacados estudiantes.

Lee esta nota en DIARIOMAYOR