Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Foto del mes: «Raíz de la mente»

Compartir

Raíz de la mente  La gran riqueza de comportamientos y emociones que presentamos, se debe en gran medida a la complejidad de las interacciones que realizan nuestras neuronas, las que se organizan formando redes gracias a las conexiones sinápticas que establecen por medio de sus prolongaciones.En la imagen, se puede observar una red neuronal formada "in vitro" a partir de células de hipocampo de ratón en cultivo, utilizadas con el fin de evaluar la morfología neuronal. Para poder ser visualizadas, se marcó el citoesqueleto de las neuronas con un anticuerpo fluorescente. Especie: Ratón (Mus musculus)Datos técnicos: Microscopía confocal, aumento 40x, marcaje inmunofluorescencia beta-tubulina 3Autoras: Marjorie Labraña y Michelle Mattar. Laboratorio Citoesqueletopatías de la Dra. Arlek González..

«Raíz de la mente»

La gran riqueza de comportamientos y emociones que presentamos, se debe en gran medida a la complejidad de las interacciones que realizan nuestras neuronas, las que se organizan formando redes gracias a las conexiones sinápticas que establecen por medio de sus prolongaciones.

En la imagen, se puede observar una red neuronal formada «in vitro» a partir de células de hipocampo de ratón en cultivo, utilizadas con el fin de evaluar la morfología neuronal. Para poder ser visualizadas, se marcó el citoesqueleto de las neuronas con un anticuerpo fluorescente.

Especie: Ratón (Mus musculus)
Datos técnicos: Microscopía confocal, aumento 40x, marcaje inmunofluorescencia beta-tubulina 3
Autoras: Marjorie Labraña y Michelle Mattar. Laboratorio Citoesqueletopatías de la Dra. Arlek González.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube