Postula a Falling Walls Lab 2018

Falling Walls Lab Chile es un formato desafiante e inspirador para nuevos talentos, que ofrece la oportunidad a estudiantes y profesionales de excelencia de presentar sus proyectos de investigación, planes de negocios, emprendimientos o iniciativas sociales. Cada participante debe presentar su trabajo en 3 minutos.

Todas las disciplinas son bienvenidas: desde agricultura, medicina, economía, ingeniería, ciencias, artes hasta humanidades.

Un jurado de excelencia seleccionará a 15 participantes Chilenosquienes deberán presentar el día 8 de Agosto en Valparaíso, entre los cuales se seleccionará el ganador, quien viajará a la final el 8 de noviembre en Berlín, Alemania.

Para postular debes enviar un resumen de tu proyecto (200 caracteres), carta de motivación (400 caracteres) y un CV. Toda esta información debe ser enviada en inglés.

Pueden postular jóvenes innovadores de todas las disciplinas. Estudiantes de Pregrado, Magíster, Doctorado y Postdoc están especialmente invitados a participar.

Como requisito excluyente los postulantes deben tener un nivel avanzado de inglés (oral y escrito). Las presentaciones en Chile serán realizadas en español. La presentación en Berlín será realizada en inglés.

POSTULA AQUÍ