Concurso Coordinador(a) de Transferencia Tecnológica

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

Profesional responsable en apoyar la gestión de la investigación y transferencia tecnológica proveniente de los resultados de la investigación generada por investigadora/es del CINV, facilitando la transferencia y/o comercialización de activos intelectuales.

PRINCIPALES TAREAS:

  • Elaborar y gestionar un portafolio de proyectos de investigación con potencial de aplicación en I+D+i, e identificar oportunidades de financiamiento para sus siguientes etapas de desarrollo.
  • Apoyar a investigadora/es del CINV durante las distintas etapas de sus proyectos de I+D+i, en su formulación y gestión para la búsqueda de fuentes de financiamiento externo y atracción de socios estratégicos como universidades, empresas y agencias del Estado.
  • Apoyar la difusión y promoción de la investigación científica e innovación basada en el conocimiento que se genera en el CINV.
  • Colaborar en el proceso de definición políticas e implementación de modelos de negocios, protección de propiedad intelectual y transferencia tecnológica del CINV.
  • Coordinar con la Universidad de Valparaíso, así como con entidades asociadas, los procesos de formulación y gestión de proyectos e iniciativas de I+D+i desarrolladas por el CINV.

REQUISITOS:

  • Profesional con experiencia en transferencia tecnológica, con énfasis en formulación y gestión de proyectos científicos.
  • Inglés oral y escrito avanzado.
  • Mínimo de tres años de experiencia en el área de formulación y gestión de proyectos de investigación e innovación, protección de propiedad intelectual y transferencia tecnológica.

Los postulantes deberán enviar su curriculum actualizado, carta de presentación y motivación, y pretensiones de renta al correo electrónico: juancarlos.garcia@cinv.cl hasta el miércoles 30 de abril de 2019.

La información de la/os candidata/os preseleccionada/os se enteregará como plazo máximo el viernes 10 de mayo.

Se agendarán entrevistas a los candidatos preseleccionados en fecha que se informará oportunamente.

Descarga el aviso oficial AQUÍ

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube