¿Qué sabemos de los sentidos?

Tertulias Porteñas del CINV

Es la pregunta que nos haremos este lunes 16 de junio a las 19:00 hrs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Avda. Errázuriz 1834, Valparaíso.

Las Tertulias buscan acercar la neurociencia a la sociedad a través de encuentros entre científicos, artistas e intelectuales. Los invitados conversan en torno a un tema de interés común para todos ellos, generando espacios de discusión que enriquezcan el conocimiento a partir de la diversidad de miradas que aporta cada uno de ellos.

Las Tertulias Porteñas son gratuitas y están abiertas a todo público.

Si quieres conocer más de las Tertulias Porteñas del CINV que se han realizado, mira aquí

En esta ocasión acompañarán a Cristián Warnken los siguientes invitados:

Pascual Ibáñez: Enólogo español, creador de la Escuela de los Sentidos.

Si quieres saber más de él, entra aquí

José Pérez de Arce: Músico y artista visual que investiga la música precolombina y que busca entender los sentidos desde el punto de vista antropológico.

Para conocer más de él, entra aquí

Kathleen Whitlock: Científica del CINV que estudia el olfato en peces para entender nuestro sistema nervioso.

Más información aquí.

Como modelador del panel de conversación,  nos acompañará Cristián Warnken.

Aquí puedes leer sobre su trabajo.

1. Paola Vielma says:

Las estaba esperando ¿es necesario inscribirse con anticipación?
    Saludos

2. Gracias por la informaciòn,estoy feliz con la idea de acudir a una nueva tertulia el 16 de Junio.El tema me parece,como todos los que han tratado,interesantísimo.
    Nuevamente muchas gracias por esta iniciativa.
    Saludos
    Graziana Forno