Lanzamiento del libro “La Alegría de la Ciencia”

El Jueves 7 de Mayo se llevó a cabo el lanzamiento de La Alegría de la Ciencia”

Con una muy bonita ceremonia se llevó a cabo el lanzamiento del libro “La Alegría de la Ciencia”, una obra ilustrada por Bettina Castro y Escrita por la Dra. Kathleen Whitlock, directora del Programa Ciencia Al Tiro, del Centro Interdiciplinario de Neurociencias.

Cata, una niña porteña y muy curiosa, es la protagonista del libro “La alegría de la Ciencia”, obra ilustrada por la artista plástica Bettiana Castro y escrita por Kathleen Whitlock, directora del programa Ciencia Al Tiro e investigadora del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso (CINV).

La obra fue presentada en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, en una ceremonia de lanzamiento encabezada por el rector Aldo Valle y el director del CINV, doctor Ramón Latorre. También asistieron los decanos de las facultades de Ciencias y Medicina, Juan Kuznar y Antonio Orellana, respectivamente; la directora del museo, Loredana Rosso, junto a investigadores, académicos, estudiantes de postgrado y alumnos del programa Ciencia Al Tiro.

Entrevista a la Dra. Kathleen Whitlock en la Estrella de Valparaíso

Si quieres conocer más del Programa Ciencia Al Tiro, haz click aquí