Investigación Traslacional – Centro de Neurociencia Valparaíso
Investigación Traslacional
Presentación

La Unidad de Transferencia Tecnológica del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de Valparaíso (UTT CINV) está encargada de detectar oportunidades de integración entre las investigaciones desarrolladas en el CINV y el sector público y privado, generando y transfiriendo el conocimiento para impactar positivamente la sociedad. Esta unidad es responsable de la gestión los proyectos de I+D ejecutados en el CINV, como también de la propiedad intelectual y transferencia tecnológica de los resultados de investigación.

Objetivos

Trabajamos para incrementar constantemente nuestro portafolio de proyectos de I+D+i y red de alianzas estratégicas con actores del sector público y privado para el financiamiento de las iniciativas de investigación, apoyando la contractualización y gestión de la investigación y tecnologías desarrolladas para su posterior transferencia.

Servicios

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

1. Estudios preclínicos: contamos con diversos modelos animales para realización de estudios preclínicos y validación de actividad biológica de compuestos.

2. Biología computacional: Mediante distintas herramientas computacionales podemos ayudarte en la simulación y modelación de procesos biológicos, diseño de compuestos con actividad biológica, entre otros.

Contacto

Como Centro de I+D registrado en CORFO poseemos las capacidades tecnológicas para la realización de servicios de I+D orientados a entregar herramientas a la industria biotecnológica nacional e internacional, para el desarrollo de productos y servicios con base científica e impacto positivo en la sociedad.

Para consultas sobre nuestros servicios puede escribir a: javier.ramirez@cinv.cl

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube