Hallazgo de cráneo fosilizado permite medir la inteligencia de los dinosaurios

Por Daniel Álvarez, CINV

Tras el descubrimiento del cerebro parcialmente fosilizado de un dinosaurio iguanodonte en la zona de Wealden en Reino Unido. Martin D. Brasier y un grupo de científicos de las Universidades de Cambridge y Oxford, publicaron en 2016 los resultados del análisis realizado a la cavidad craneal del fósil, para poder medir la inteligencia de estos grandes y maravillosos animales prehistóricos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube