Fernanda Palominos, estudiante de Doctorado en Neurociencia de la Universidad de Valparaíso, recibe importante premio

En el contexto del Curso Internacional de Biología del Desarrollo en Quintay, que se llevó a cabo en las dependencias de la UNAB, y que en su organización participa activamente el CINV,  la estudiante de Doctorado en Neurociencia de la Universidad de Valparaíso Fernanda Palominos, que forma parte del laboratorio de la Dra. Kathleen Whitlock, resultó ganadora del premio a la mejor estudiante. Dicho reconocimiento involucra la participación en el prestigioso curso  Embryology: Concepts & Techniques in Modern Developmental Biology en el Marine Biology Laboratory (MBL), afiliado a la Universidad de Chicago, y que fue fundado en 1888.

Felicitamos a Fernanda por este gran logro.