• Este evento ha pasado.

MINI CURSO: Inmunoensayos tipo ELISA para inmunodiagnóstico y detección de analitos con anticuerpos poli y monoclonales.

Abril 13 @ 9:30 am - 12:30 pm

Expositor: Anselmo J. Otero González, Microbiólogo, PhD, ScD. Centro de Estudios de Proteínas, Facultad de Biología, Universidad de la Habana, Cuba

Fecha: Jueves 13 de Abril 9.30 am – 12.30 pm.

Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias, Universidad de Valparaíso, Avenida Gran Bretaña 111 Playa ancha, Valparaíso.

Conferencia 4 :
TEMA: ELISA indirecto para titulación de sueros y sobrenadantes de hibridomas. ELISA tipo “sandwich” para la determinación cuali y cuantitativa de analitos proteicos. Puesta a punto de  la concentración de recubrimiento. Conjugación de anticuerpos a enzimas. Evaluación estadística e interpretación de los inmunoensayos de tipo ELISA.

Fecha:
Abril 13
Hora:
Pagina Web:

Lugar

Auditorio de Ciencias, Facultad de Ciencias Av. Gran Bretaña 1111, Playa Ancha Valparaíso, Chile