Examen Magister en Neurociencia: Jaime Maripillán

• julio 12, 2018
    • 3:00 pm to 4:00 pm
  • Venue:

Tesista: Jaime Maripillán. Laboratorio de Conexinas, Agustín Martínez.

Fecha: jueves 12 de julio 2018, a las 15:00 hrs

Join event

2018-7-12 3:00 pm 2018-7-12 4:00 pm Europe/London Examen Magister en Neurociencia: Jaime Maripillán Título tesis: Papel del citoesqueleto en el tráfico de hemicanales y en la formación de uniones en hendidura. Tesista: Jaime Maripillán. Laboratorio de Conexinas, Agustín Martínez. Fecha: jueves 12 de julio 2018, a las 15:00 hrs Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias, Edificio del Decanato, Universidad de Valparaíso. Avenida Gran Bretaña 1111, Playa Ancha, Valparaíso. Auditorio de la Facultad de Ciencias, Edificio del Decanato, Universidad de Valparaíso. Avenida Gran Bretaña 1111, Playa Ancha, Valparaíso.
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.